Actualización 3 de febrero 2011:
Ya tenemos ganador!!! El resultado aquí

Actualización 21 enero 2011:
Votación cerrada a las 24 horas del 20 de enero. Los resultados aquí.
En unos días se hará pública la decisión del jurado (coordinadores y moderadores de wikietsac) con la propuesta ganadora y la que obtiene el segundo premio.

Actualización 1 enero 2011:
Expuestas en Facebook las 19 propuestas. Aquellas 5 que más "me gusta" obtengan hasta las 24 horas del 20 de enero pasarán a la final. Un jurado compuesto por los coordinadores y moderadores de wikietsac elegirán por votación la ganadora y la que obtendrá el 2º premio.


Como muchos de l@s participantes nos han enviado imágenes a mayores de las pedidas para explicar mejor su propuesta hemos incluido todas (excepto las que al ir con fondo transparente no se verían con un fondo blanco) en el wiki.
Álbum en Facebook: https://www. facebook.com/album.php?fbid= 179682918718856&id= 100000314473630&aid=40066
Índice de participantes en el wiki: http://wikietsac. wikispaces.com/Concurso+ Logotipo+-+Participantes

Muchas gracias y MUCHA SUERTE A TOD@S !!!



Un logo para wikietsac
Bases del Concurso



1.- PARTICIPANTES
Podrá participar cualquier persona, tanto individualmente como en equipo (ya sean estudiantes de la ETSA Coruña o no), pudiendo presentar como máximo un logotipo por persona o grupo.

2.- TEMA
El asunto de las obras se referirá a la ETSAC y a la Wikietsac. Los autores procurarán hacer referencia a las mismos en sus propuestas; el logotipo ganador pasará a ser el logotipo oficial de la Wikietsac.

3.- CARACTERISTICAS
  • El logotipo deberá presentarse en formato PNG con fondo transparente.
  • La propuesta deberá incluir una imagen y el texto “wikietsac”, y se presentarán las siguientes soluciones:
    • Logo sin texto: se empleará por ejemplo como avatar en redes sociales.
    • Logo con texto: por ejemplo para la cabecera de los diferentes wikis que administra wikietsac, adaptándose a los nombres que tienen cada una de ellas.
    • Texto sin logo: a emplear cuando se considere necesario



  • Colores: los que se considere oportunos pero se deberá tener en cuenta que el texto se deberá poder leer fácilmente sobre los distintos fondos que tienen los wikis de cada curso.
  • Tipografía: de utilizarse algún tipo de letra existente deberá ser gratuita y especificar de cuál se trata.
  • Tamaños: Las propuestas se presentarán a una resolución de 300 pixels de alto y el ancho que se considere necesario. El logo sin texto deberá caber en un cuadrado de 300 pixels de lado.


4.- PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de recepción de los originales finalizará el 31 de diciembre de 2010. Los trabajos se enviarán por correo electrónico de forma anónima a la dirección wikietsac@gmail.com con el asunto “concurso_logotipo”. Para ello se elegirá un seudónimo y se creará una cuenta de correo del tipo seudónimo[arroba]gmail.com, seudónimo[arroba]yahoo.com, etc., desde la que se enviará el email.
Una vez finalizado el concurso los participantes podrán si lo desean enviar un email a wikietsac con su nombre y apellidos para acreditar correctamente cada obra a su autor.

5.- JURADO
Las propuestas serán expuestas a votación popular en un álbum creado a tal efecto en el Facebook de Wikietsac. De entre las cinco que más “me gusta” hayan obtenido el 20 de enero de 2011 un jurado compuesto por los organizadores y moderadores de wikietsac decidirá por votación la propuesta ganadora y la que obtendrá el 2º premio.
Wikietsac se pondrá en contacto por correo electrónico con todos los participantes para enviarles un enlace al álbum con las obras presentadas, y finalmente con los ganadores para entregarles los premios en la ETSAC si residen en Coruña o enviárselos por correo ordinario si residen fuera de la ciudad.
La decisión del jurado se hará publica, con el nombre o nombres del autor o autores del logo, que además será colocado en la página principal de wikietsac.

6.- PREMIOS

external image LaEspa%C3%B1aFantasama.jpgexternal image ArquitecturaMasPorMenos.jpg

Wikietsac se reserva el derecho de declarar el premio desierto si considera insuficiente la calidad de las obras presentadas.

7.- DERECHOS
Todos los derechos del logotipo serán cedidos gratuitamente a wikietsac.

8.- ACLARACIONES Y DUDAS
Para cualquier duda o aclaración ponerse en contacto con wikietsac mediante correo electrónico a la dirección wikietsac@gmail.com con el asunto “dudas_concurso_logotipo”.



La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases.

DESCARGAR (pdf, 372Kb)