Onedrive - Carpeta virtual



Aquí os dejamos los enlaces al almacenamiento de archivos de Wikietsac, alojado en la página de OneDrive. Este servicio que inauguramos hoy con el fin de mejorar y facilitar compartir archivos entre nosotros.

Como sabemos que para trabajar con los compañeros de curso estamos habituados a usar el Dropbox, hemos escogido esta página que esencialmente funciona igual y nos permite tener mayor capacidad de almacenamiento en los servidores. Todas las carpetas de las cuales disponemos son públicas, de tal forma que cualquiera puede coger material, apuntes o trabajos ya existentes en la carpetas, o subir los propios para que otras personas puedan usarlo como material de consulta. Queda terminantemente prohibido cambiar las fuentes o el autor de dichos trabajos para apropiarse de ellos. Al menos, sin el previo consentimiento del autor.

Tratemos de hacer el mejor uso posible de estas herramientas, y aportar todos nuestro granito de arena para crecer como comunidad.


Aquí podéis acceder al Onedrive, igual que en el menú lateral de la Wiki. La información esta separada en carpetas según los cursos, y dentro de ellos por asignaturas.

Acceso general
Acceso primero
Acceso segundo
Acceso tercero
Acceso cuarto
Acceso quinto
Acceso optativas
Acceso TFG
Acceso cartografía
Acceso herramientas
Acceso normativa